En el centro de estética de la Dra. Mabel Mejía, nos enorgullece ofrecer una atención personalizada y tratamientos de alta calidad. Nuestro equipo de expertos en belleza está comprometido con tu satisfacción y bienestar.
Nosotros somos un centro de estética situada en el Bercial (Getafe) en la que contamos con una amplia gama de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.
Para llevar a cabo todos estos tratamientos y especialidades en nuestra estética encontrarás todo un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento acerca de los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades y a lo que estás buscando. Además, utilizarán las técnicas más avanzadas y la más novedosa tecnología para obtener unos resultados inmejorables y que la satisfacción del cliente sea completa.
En cuanto a la realización de nuestros tratamientos de medicina estética contamos con la doctora Mabel Mejía Q. Formada en el Master medicina estética UCAM avalado por la universidad de Murcia, ella podrá a tu disposición todos sus años de experiencia y su amplia carrera profesional para lograr que los resultados sean inmejorables.
También contamos con un equipo de profesionales que se pondrán a tu disposición para asesorarte y recomendarte los mejores tratamientos que se adapten a tus necesidades. Así, sea cual sea tu inquietud acerca de los tratamientos, de los tiempos de recuperación o de los resultados, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que, a la hora de decidirte por uno de nuestros tratamientos, estés convencido/a de que realmente es el mejor para tu caso.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.